Al mal timepo buena cara luce una piel radiante y sin manchas

¿Quieres verte radiante y con una tez luminosa?
En Hedonai,
cadena de Centros Médicos de Belleza con más de 30 años de experiencia y con presencia en toda España lo hacemos posible. Con nuestro tratamiento de luz pulsada (IPL), podrás tratar tu piel y difuminar las diferentes tonalidades que manifiesta como consecuencia del paso del tiempo y la exposición solar.

Todos sabemos que con el paso del tiempo y la exposición continua al sol nos salen manchas, áreas enrojecidas y descamativas en la piel, no sólo en la cara, sino también en cuello, escote y manos. Además, se pueden producir atrofias cutáneas que afecta a la epidermis, la dermis, así como al tejido graso subcutáneo. También convivir con la mascarilla hace que la piel a veces la piel proteste. Está alterada, más sensible e incómoda. El cóctel calor, sudor y humedad no le sienta bien. Hablamos del Maskné, un tipo de acné que aparece o se acentúa a causa del roce y la falta de oxigenación. ¡En Hedonai lo tratamos todo! con un sistema que engloba y aborda todas las lesiones al mismo tiempo y rejuvenece tu piel en un abrir y cerrar de ojos. Así que como dice el refrán, ¡Al mal tiempo buena cara!

Rejuvenecimiento con luz pulsada (IPL) ¿En que consiste?

Es una fuente luminica de alta intensidad que abarca un rango mas o menos estrecho de colores que producen un efecto diferente on la piel. De esta manera, la luz barre todas las irregularidades, estructuras indeseables o lesiones oscuras do la misma. Es un tratamiento antiaging que actua como bisturi inteligente, disminuyendo el tamaho del poro y la profundidad de las arrugas para rejuvenecer el rostro. Genera nuevo colageno y da lugar a una mejora de la textura cutainea.

¿Te lo vas a perder? Si tu piel presenta alteraciones pigmentarias este es tu tratamiento ideal.

Déjate mimar por Hedonai y brilla con luz propia.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas noticias