Besos a lo grande y que el volumen no falte este san valentín

¿Quieres unos labios jugosos e hidratados? ¿Te falta volumen o necesitas darlos forma?
Hodonai, cadena de Centros Médicos de Belleza con más de 30 años de experiencia y con presencia en toda España, ofrece junto a laboratorios Galderma un tratamiento revolucionario para conseguir los labios que siempre has deseado. Luce este San Valentín unos labios perfectos, sanos y sobre todo naturales.

¿Puede un relleno de labios hacer que tus labios resulten aún más atractivos para tu pareja?
Hedonai te anima a conocer este eficaz tratamiento para conseguir unos labios más jugosos, atractivos e hidratados. Un relleno de labios que ha sido probado en un estudio clínico desarrollado para crear labios perfectos y con forma.

¿En qué consiste?
Consiste en la inyección de un gel de ácido hialurónico suave y flexible para que tus labios se muevan y se vean naturales y atractivos manteniendo su plenitud en el tiempo. 

Galderma avala sus buenos resultados con los siguientes datos: 

El 96% de los pacientes repetirían el relleno de labios con Galderma. El 96% de los pacientes afirmaron que sus labios tenían un aspecto natural tras el tratamiento. El 100% de las parejas de los pacientes se sintieron igual o más atraídos por ellos tras el tratamiento.
Si quieres lucir unos labios más jóvenes, con volumen, saludables y naturales no lo dudes, en Hedonai tus deseos se hacen realidad.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas noticias