Dos Déus Calent, Peli y Manta, El Plan Slow Para el Fin de Semana

Dos Déus, un vermut elaborado con mucho cariño en Bellmunt del Priorat (Tarragona), vuelve a lanzar su línea de vermuts calientes inspirados en el tradicional vino caliente especiado del norte de Europa.

Este invierno, Vermouth Dos Déus te invita a parar, desconectar y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos. Compartir momentos junto a los tuyos con un plan ‘slow’ perfecto para un fin de semana en casa: un sofá cómodo, buena compañía, manta calentita, peli y Dos Déus Calent Nordic o Mediterranean.

Un sabor con identidad propia y lleno de matices invernales.

El Vermouth Dos Déus se ha consolidado como referente en su categoría por la alta calidad y su sabor inconfundible. En esta época invernal, disfruta de dos nuevas versiones calientes que tienen en común el vermut como base que se mezcla cuidadosamente con una gran proporción de plantas alpinas, mediterráneas y especias orientales que previamente, maceran en frío durante meses en damajuanas al estilo cold brew hasta que el Master Distiller consigue
los matices y la densidad deseados.

Dos Déus Calent Mediterranean*: con aromas 100% del invierno mediterráneo, un vermut suave gracias a los aromas de piel de naranja, café, vainilla, ruibarbo, ajenjo y nuez moscada. Se recomienda servirlo con dos granos de café.

Dos Déus Calent Nordic*: con aromas del invierno nórdico, con un perfil más reconocible que recuerda a los aromas navideños de las tradicionales galletas especiadas con clavo y canela, con matices de piel de naranja, ruibarbo, café, ajenjo, vainilla, clavo y canela. El Nordic se recomienda servirlo con una rama de canela.

Una edición exclusiva que solo cuenta con 600 botellas de cada variedad.

*Calentarlos a 75 grados 75ºC (se pueden poner en un recipiente al baño maría o calentar en tazas durante 45-60 segundos en el microondas a 700W). Para degustarlos, dejar que se vayan enfriando poco a poco, de esta manera se disfrutará de todo el registro de sabores y aromas a medida que disminuya la temperatura.

Share this post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Últimas noticias